Gracias por considerar al LICEO ANTONIO DE TOLEDO como una opción a tener en cuenta para el desarrollo de cada uno de sus hijos.
Por ahora queremos contarles que para nosotros siempre ha sido un orgullo, contar con una comunidad comprometida con la formación integral dado que no buscamos solamente que los niños aprendan conocimientos y saberes, sino también la formación de valores y principios que les permitan ser personas de bien capaces de tomar decisiones, asumir las consecuencias de las mismas en un mundo cada vez más cambiante y más exigente en el diario vivir.

image

Cronograma Septiembre

image

Actividades Extracurriculares

El aprovechamiento del tiempo libre constituye un contenido del área de expresión; es también un recurso metodológico tanto de ésta área como de otras.

Danzas

Banda Marcial

Porras

Jornada Estudiantil

Lunes a Viernes
6:40 a.m - 2:00 p.m

Dirección

Calle 70 sur Nº 77 J - 53
Bosa, Nueva Granada
Bogotá, Colombia

Jornada Administrativa

Lunes a Viernes
6:40 a.m – 4:00 p.m

Teléfono y Correo Electrónico

+57 (1) 7786248
coorcalidad@liceoantoniotoledo.com

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: