Dia de los niños

DIA-DE-LOS-NIÑOS-1.pngEl 28 de octubre se llevó a cabo una gran actividad a nivel institucional con el fin de celebrar el día del niño de una forma peculiar, esta propuesta fue elaborada por el gobierno escolar y apoyada por directivos donde se generó un cambio generacional ya que hace dos años actividades como esta no se daban, por tanto, quisimos rescatar la importancia de esta fecha para generar alegría a nuestra comunidad Toledista.

Se logró un excelente ambiente escolar lleno de integridad, diversión, creatividad e ilusión. Los niños de kínder, transición y primaria se hicieron participes protagonistas de esta celebración siendo libres de traer su disfraz favorito para la ocasión reflejando así toda su imaginación e inocencia caracterizados por su inmensa ternura y originalidad, nuestros pequeños disfrutaron de unas estaciones temáticas acordes a sus gustos como la estación ¡saltarín! donde jugaron y disfrutaron entre risas y saltos, por otra parte, asistieron a la estación ¡Cinema!, allí se distrajeron con gran diversión al ver cortos de sus películas favorita donde la mayoría de personajes tomo vida con cada niño en su disfraz, luego se encontraron envueltos en música y destellos de colores que hacían un ambiente perfecto para el baile, la expresión y diversión esta fue la estación ¡Muévete! La cual se encontraba inmersa en la chiquiteca  más animada donde luego pudieron disfrutar de un exquisito refrigerio que les ofreció  la rectora, la Sra.  Flor carrero, así retomaron energías necesarias para seguir con los juegos donde todo quedo en la imaginación de nuestros pequeños que pueden volar, ser invisibles y hasta reinar algún lugar lo cual fue posible de mostrar en ¡la pasarela!, en esta estación los súper héroes, las princesas, los animales, los villanos, los caballeros y demás tomaron vida para modelar con toda propiedad y originalidad  dejando toda imaginación expuesta en una sola mirada recopilando todos los favoritos en un solo lugar generando una historia que ningún otro podrá experimentar. Los chicos lo disfrutaron sin parar haciendo de este un día imposible de olvidar.

DIA-DE-LOS-NIÑOS-2.pngLos jóvenes de bachillerato interactuaron en un gran concurso donde estuvieron rodeados de sus compañeros para generar un mundo diferente en cada temática, recrearon historia, fantasía, terror, humor y algo más, esta actividad fue espectacular cada temática tomo lugar para transformar y cautivar con sus estupendos trajes. Se vivió en un solo lugar infinitos mundos inimaginables de poder visitar, como el país de las maravillas, la vecindad del Chavo, el reino animal, la prehistoria, y algunas más. También tomaron vida personajes de admirar como nuestros deportistas que sorprendieron con su talento, los magos que en su acto desaparecieron, los súper héroes que vencieron y los maestros que en el día siempre sonrieron. 

LAURY ZULETA

REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: