Feria Empresarial 2016

FERIA-EMPRESARIAL-2016-2.pngLos grandes sueños se hacen siempre realidad, cuando quien sueña trabaja, se esfuerza y cree en ellos  cada segundo, cada hora y cada día.

El Liceo Antonio de Toledo, tiene como misión la formación integral de cada uno de sus educandos, preparándolos para que sean actores fundamentales en el cambio social que tanto necesita nuestro país. La formación de habilidades sociales, académicas y laborales  permiten generar en ellos cualidades de liderazgo, autonomía, disciplina, creatividad y compromiso social y ambiental.

Muestra de ello fue la Feria Empresarial 2016, donde el potencial, la capacidad y la tenacidad de cada uno de nuestros muchachos se vió reflejada en la dedicación con la que presentaron cada una de sus empresas, destacándose por su creatividad, innovación y viabilidad. Esta Feria fue el resultado de un proceso que estos jóvenes desarrollaron a lo largo del año superando retos, dificultades y tropiezos, propios de quienes trabajan en pro de un sueño y aprenden de sus vivencias, sus errores y sus aciertos.

Es un orgullo para nuestra Institución presentar trabajos de esta categoría, donde no se trabaja solo por cumplir, sino por realmente hacer un trabajo con calidad, un trabajo donde estos jóvenes lo dieron todo por alcanzar su objetivo y mostrar a su familias y a la comunidad educativa, que están hechos para grandes cosas y que con capaces de alcanzar las más grandes metas.

¡Felicitaciones PROM 2016, QUE BUEN TRABAJO!

MILENA DÍAZ

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en:

ADMISION-2018-2-PARTE.jpg