https://antibiotiqueaugmentin.com/augmentin-pour-gardnerella/

Área de sociales: ¡Que viva la fiesta de la democracia!

FIESTA-DE-LA-DEMOCRACIA-1.pngDurante el mes de Febrero el LICEO ANTONIO DE TOLEDO vivió el proceso de elección de su GOBIERNO ESCOLAR 2021 un proceso en el cuál participaron estudiantes de los grados 10º Y 11º con los cuales se conformaron tres ternas de candidatos para los cargos de Representante Estudiantil, Personero(a), Contralor(a) y Cabildante; cada una de ellas trabajo fuertemente en sus propuestas y su campaña durante dos semanas, el resultado se conoció en medio de mucho nerviosismo el pasado viernes 26 de Febrero, día en el cual se realizó la votación que al igual que en años anteriores se realizó a través de nuestra Plataforma Integra. 

El resultado del proceso democrático trajo como Ganadores a la TERNA AMARILLA con su lema ¨LAS PEQUEÑAS COSAS PUEDEN GENERAR GRANDES CAMBIOS¨, quienes con sus propuestas, carisma y excelente presentación en el debate ganaron la aceptación de la comunidad toledista y por ende de la mayoría de los estudiantes de la institución.

Como representante de nuestros PANDA KIDS quedo seleccionado nuestra MAESTRA SHIFU, cuya misión es ayudar a velar por los intereses de los más pequeños de la institución.  

Los docentes y padres de familia también realizaron su proceso electoral durante la primera semana del mes de marzo, lo cual incluía el elegir sus diferentes representantes a los órganos de participación como son: CONSEJO DIRECTIVO, CONSEJO ACADEMICO y COMITÉ DE CONVIVENCIA.

Les recordamos que nuestra institución se caracteriza por que todos sus procesos, sean procesos participativos y constructivos donde todos son miembros activos e importantes. Es así, que dichos órganos de gobierno cuentan con REPRESENTACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA: directivos, docentes, padres de familia y estudiantes.image.png

Los invitamos a participar siendo tolerantes y siguiendo los diferentes conductos regulares.

Nos queda un largo camino por recorrer pues la intención del gobierno escolar año a año es dar continuidadal proyecto educativo institucional pensando en las generaciones venideras de PANDAS. Gracias a toda la comunidad educativa por participar. Gracias a nuestros estudiantes porque son una nueva generación de líderes y lideresas que apuestan a un cambio por un mundo mejor.  

Se cumplió la tarea.

"Porque la calidad no está en vía de extinción" 

 

LIC. ADRIANA RODRÍGUEZ MORENO

JEFE ÁREA SOCIALES

 

PIE-DE-PAGINA-LICEO-2019.png

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: