Bienvenidos estudiantes 2018

BIENVENIDA-2018-3.jpg

El LICEO ANTONIO DE TOLEDO, abre sus puertas para darles una cálida bienvenida a todos sus estudiantes, que hoy inician ese sin fin de preparación con enormes expectativas, porque quieren   y desean ser los mejores. El Liceo les quiere pedir un favor muy especial no dejen que esa energía y esa emoción con la que hoy emprenden este bello camino de la formación, que los llevará a la aprehensión de conocimiento disminuya y mucho menos se extinga.

Ustedes vinieron al Toledo, para aprender y ser estudiantes de calidad, valiosos para la sociedad, para sus familias, y para ustedes mismos. Jamás pierdan de vista ese propósito.

Toledistas, hay que aprovechar su infancia, adolescencia y esa juventud con gran energía para buscar cada día un mayor conocimiento para sus vidas futuras, y cuando se despidan de este lugar, y lleguen afuera, buscar cambiar este país, darles nuevos matices al colectivo social, con ideas, iniciativas y propuestas que puedan defender  y justificar.

Ustedes no pueden ser inferiores a los acontecimientos que transforman, nuestras sociedades, nuestra manera de pensar y de ver el mundo actual porque son ustedes quienes deben contribuir a esa dialéctica social.

BIENVENIDA-2018-2.jpgEs por esto que ese esfuerzo que hacen hoy sus padres por darles un educación de calidad no puede ser en vano, por tanto es importante tomar conciencia que aquí se vino a estudiar, a darla toda y a querer ser no solo los mejores, sino a estar entre los primeros.

Bajo una formación integral, hemos entendido que es importante la excelencia para continuar logrando una educación de calidad. ´´Porque la calidad no esta en via de extinción´´

 ¡Bienvenidos mis estudiantes Toledistas!

 

 FRANCY MUÑOZ

DOCENTE DE PREESCOLAR 

 

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: