Gobierno escolar 2018, nuevos sueños-nuevas metas

GOBIERNO-2018-2.jpgTodos los miembros del Liceo Antonio de Toledo cumplieron con su compromiso de participar activamente en la conformación del Gobierno Escolar para el año 2018, sin embargo para los estudiantes de grado once no constituye un requisito más, se convierte en un sueño por cumplir.

Un órgano esencial del Gobierno Escolar es el Consejo Estudiantil conformado en nuestra institución el Liceo Antonio de Toledo por el Representante, el Personero y un Contralor de grado once y por los representantes escogidos al interior de cada curso. El papel de representante de curso significa el liderazgo de los jóvenes y niños, la figura de acompañamiento, responsabilidad y compromiso que han llegado a tener durante todos los años cursados en la institución.

Quisiera en esta ocasión resaltar a los estudiantes de grado once que fueron elegidos y rescatar la perseverancia con la que lucharon y se comprometieron para llegar donde están. Los tres jóvenes  elegidos han pasado toda su vida escolar en el Liceo, han visto desde pequeños como sus hermanos mayores lideran actividades y tienen el reconocimiento de toda la comunidad estudiantil gracias a su preocupación por el bienestar de todos y la intermediación ante las directivas en las ocasiones que se han requerido.

GOBIERNO-ESCOLAR-3.jpgPara Sergio, Sofia y Alejandra llegar a grado once y ser elegidos líderes supone unos NUEVOS SUEÑOS y unas NUEVAS METAS, significa tener entre las manos todas las ilusiones y las oportunidades para hacer del colegio un lugar que los acoja con cariño y los apoye en las decisiones acertadas y los guie proponiendo nuevos caminos en el caso que se equivoquen.

Gracias muchachos, gracias por hacer que sus compañeros confíen nuevamente en un gobierno estudiantil, en una construcción de ciudadanía desde la escuela, gracias por hacernos sentir orgullosos de su formación y comprobar que todos los años de enseñanzas, de luchas y sacrificios valen la pena al verlos orgullosos izando el pabellón nacional y recibiendo las felicitaciones y el sostén de sus compañeros junto con el maestro Shifu símbolo de tenacidad y compromiso desde temprana edad. 

 

 

 "Porque la calidad no esta en vía de extinción", felicitaciones al Gobierno Escolar, Gobierno Estudiantil Liceo Antonio de Toledo.

 

 YOLANDA MARÍN MARÍN

JEFE DE ÁREA DE SOCIALES 

 

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: