Inauguración de las justas deportivas Toledistas 2017

JUSTAS-DEPORTIVAS-2017-1.jpgEl día 16 de junio del 2017 se celebró la inauguración de las justas deportivas en el liceo Antonio Toledo donde la temática central fue uno de los torneos de clubes más importantes que existe a nivel mundial, como lo es la CHAMPIONS LEAGUE.

En la inauguración la entonación del himno institucional y nacional estuvo a cargo de la BANDA MARCIAL DEL LICEO ANTONIO DE TOLEDO quienes pusieron a cantar a todos los presentes.

Durante el evento se contó con la asistencia de todos los estudiantes de la institución, donde algunos cursos como 1º, 3B, 5º y 11º demostraron sus capacidades y cualidades artísticas mediante la presentación de bailes; además nuestro GRUPO DE DANZAS AÑORANZAS quien ha representado a la institución en diversos eventos con excelentes resultados, también tuvo la oportunidad de presentarse con los más pequeños: las futuras promesas del grupo.

JUSTAS-DEPORIVAS-2017-3.jpgAdemás contamos con la participación de nuestros emblemáticos y simbólicos PANDAS, quienes se encargaron de animar y alegrar a la comunidad que se encontraban en la inauguración de los juegos, recordándoles también que igual que ellos la calidad y formación integral de los estudiantes no está en vía de extinción.

Por ultimo llego el momento de la presentación de cada uno de los clubes que participaron en los octavos de final de la champions league en la temporada 2016 y 2017, los cuales fueron representados por los cursos de nuestra institución, quienes mostraron la bandera y escudo de cada equipo.

Al finalizar el desfile y de la mano de uno de nuestros pandas llego al liceo la tan esperada llama olímpica donde al encenderse da por inauguradas nuestras justas deportivas.

Familia Toledista, tengamos en cuenta que como conmemoración del 35 aniversario de nuestra institución se realizaran actividades deportivas con otros colegios como lo es LA COPA HECTOR HORACIO GUTIÉRREZ que no  solo involucrara la participación de otros estudiantes, sino también la participación de docentes, exalumnos y padres de familia. 

LIC. IVÁN  BALLESTA MONTALVO

JEFE DE ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: