Jugando en la playa

JUGANDO-EN-LA-PLAYA-1.jpg´´Cuando hay motivación y emoción surge un inolvidable aprendizaje. ´´

Existen múltiples formas de enseñanza, teorías, métodos y estrategias para lograr un conocimiento, los niños viven en su inocencia como espumas que absorben todo lo que observan, escuchan y sienten a través de sus sentidos. Su mentalidad es un mundo mágico donde siempre buscan estar felices, por lo tanto, captar su atención y admiración solo se logra por medio del asombro, el cuál activa sus sentidos y estos sus emociones.

JUGANDO-A-LA-PLAYA-3.jpgEl Liceo Antonio de Toledo, busca que el aprendizaje sea significativo por medio de la experiencia la cual se obtiene con las diferentes actividades realizadas en su plan de estudios. Para este caso, los niños conocieron las diferentes estaciones del año, siendo el verano uno de los más relevantes en las temáticas. Los estudiantes participaron de un excelente día de playa, sol, agua y arena, descubriendo los elementos de esta estación se divirtieron jugando a los castillos de arena, utilizando sus herramientas para sus majestuosas, obras de arte, donde la motivación, la emoción y el gusto por esta actividad se evidenciaron con sus hermosos rostros de gran felicidad.

JUGANDO-EN-LA-PLAYA-3.jpg´´Porque la calidad no está en vía de extinción´´  

FRANCY MUÑOZ

DOCENTE DE PREESCOLAR

 

 

 

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: