Mes Mariano

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. En los países latinoamericanos se celebra en mayo, mes consagrado a LA VIRGEN MARÍA.

Fiel a sus tradiciones, el Liceo Antonio de Toledo celebró el pasado viernes 05 de mayo la eucaristía a propósito del mes consagrado a recordar y retribuir en algún modo los favores y bendiciones que la Virgen María nos concede. En esta oportunidad, la comunidad educativa se congregó para dar tributo a las madres Toledistas y reunir bajo una sola voz la petición de su constante y leal compañía. Para nuestra institución, mantener encendida la llama de la fe es un pilar fundamental de todos los procesos formativos, y con más urgencia se presenta esta orientación, inmersos en una época marcada por el escepticismo y la falta de fundamento. El Toledo afianza en todas sus actividades culturales el fomento de los valores y principios cristianos, conservando la idea firme de que sólo por medio de la convicción y la creencia en la vida y obra de Cristo, cualquier proyecto es viable y favorable.

La familia Toledista invita a que el mensaje de fraternidad se mantenga durante todo el mes y que, aprovechando el ambiente que se ha instaurado entre nuestros niños, niñas y jóvenes, invirtamos tiempo y dedicación en nuestras madres, reconociendo la labor fundamental que desempeñan en el hogar, los consejos, enseñanzas y correcciones que nos edifican constantemente. Además de esto, esperamos que la misiva mariana en pos de la Virgen perdure en nuestros corazones y nos guíe por el camino de la rectitud, la paz y la protección en todas las instancias de nuestra vida. Porque la calidad no está en vía de extinción.

SERGIO QUITIAN

DOCENTE PASTORAL

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en:

ADMISION-2018-2-PARTE.jpg