Muestra Empresarial 2019

FERIA-EMPRESARIAL-2019.jpgEl Liceo Antonio de Toledo en desarrollo de su énfasis comercial, centra sus esfuerzos en motivar e incentivar a sus estudiantes a que logren establecer proyectos de emprendimiento, con el fin de generar bienestar y desarrollo.

Emprendimiento, entendido como las iniciativas de proyectos innovadores, ideas de negocio que presentan los individuos para lograr beneficios económicos. De estos conceptos se desprende la creación de empresas nuevas que permiten hacer posibles los anhelos, sueños y esfuerzos de los estudiantes.

El Liceo, con su proyecto EMPRENDER, pone a disposición de sus estudiantes todas las herramientas necesarias para lograr el objetivo primordial,” SEAMOS CAPACES DE CREAR EMPRESA”

Nuestros estudiantes, a través de los años, adquieren conocimientos en las materias que les permitan crear formación empresarial: Contabilidad, Administración, Finanzas, Legislación e Informática son básicamente los contenidos temáticos básicos que se fomentan desde curso Sexto hasta curso Once.

FERIA-EMPRESARIAL-2019-3.jpgComo culminación de este proceso, en Once los estudiantes desarrollan sus proyectos empresariales, esenciales para obtener su título como Bachiller Comercial. Parte del plan es presentar sus proyectos en la FERIA EMPRESARIAL que se efectúa anualmente.

Este año hubo 26 proyectos presentados en una feria muy vistosa y que logra ser de mayor calidad a través de los años. El orden, la presentación, el conocimiento, la actitud y el empeño mostrado por nuestros estudiantes deben resaltarse y merecen todas las felicitaciones. Confiamos que en años futuros estos grandes logros se mantengan.

El Liceo logra presentar una gran imagen ante quienes nos visitan, especialmente padres y acudientes de todos los estudiantes, por lo cual desde el Área de Comerciales seguiremos aportando todo nuestro esfuerzo y conocimientos para que prevalezca nuestro ÉNFASIS.

ÁREA DE COMERCIALES

 

PIE-DE-PAGINA-LICEO-2019.png

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: