Pandas Kids: aprendo mientras juego

PANDA-KIDS-APRENDE-1.jpgLas actividades lúdico recreativas son una necesidad fundamental en el proceso formativo de los niños, cuando ellos juegan, viven distintas experiencias y aprenden a través de ellas, además de esto, les enseñan a adquirir una responsabilidad y a que su comunicación con los demás se incremente. 

Es por esto que, en nuestro Liceo, se han implementado actividades como: Ángeles de Dios, en donde el objetivo principal es dar a conocer la creación de las obras de Dios, los pequeños chefs, para trabajar cantidades, peso, colores y tamaños, día de la belleza y Spa, para inculcar el aseo personal y la importancia de estar siempre bien presentados; día del semáforo, para crear conciencia ciudadana y el cuidado con los diferentes vehículos. No podemos dejar atrás las pijamadas, pues los niños disfrutan el hecho de compartir con sus compañeritos, las diferentes actividades que ellos realizan en la noche, además, de fomentar la importancia de no asistir vestidos así a los demás lugares.

En fin, diferentes actividades, que hacen que nuestros pequeños sientan y reflejen alegría de ir al colegio, no solo a estar sentados en una silla, sino a aprender de una forma creativa.

PANDAS-KIDS-APRENDE-2.jpgDe ahí, la importancia de planificar dichas actividades fundamentales, para la formación de hábitos y destrezas que les brindan a los niños una mejor coordinación motora y una excelente formación integral.

´´porque la calidad no está en vía de extinción´´

ANGELA PATRICIA SUTA

JEFE DE ÁREA CICLO 1

 

 

 

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: