Proyecto Repilos: Participación Olimpiadas Numéricas

OLIMPIADAS-2019-2.pngEl LICEO ANTONIO DE TOLEDO en el año 2019 recibió con agrado la invitación a diferentes olimpiadas matemáticas de colegios cercanos a nuestra institución en el orden de participar en diferentes aspectos matemáticos como Lógica, Espacialidad, Aritmética, Juegos de Mesa y Concentración, Ajedrez y Cubo Rubik.

Las olimpiadas se desarrollaron en el Colegio Luis Enrique Osorio, Instituto Guimarc y Colegio Isabel Sarmiento. Todos ellos colegios del sector que permitió a los estudiantes de nuestra institución compartir sanamente conocimientos y habilidades con compañeros de la localidad. Con gran orgullo, les comunicamos que nuestra institución obtuvo en todas las competiciones resultados sobresalientes debido a la pilera de nuestros estudiantes PANDA y al compromiso institucional con el desarrollo del pensamiento analítico matemático.

OLIMPIADAS-MATEMATICAS-2019.pngCabe mencionar que actualmente nos encontramos participando en las pruebas nacionales desarrolladas por la UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO donde no solo competimos con estudiantes del sector, sino con colegios de diferentes localidades de la ciudad.

Finalmente queremos mencionar que con los diferentes resultados de las competencias, el Colegio busca por una parte fortalecer y mejorar los diferentes procesos pedagógicos institucionales con nuestros docentes y por otra fortalecer capacidades analíticas y formativas de sus estudiantes. ´´Porque la calidad no está en vía de extinción´´.

LIC. LUIS BELTRÁN

JEFE DE ÁREA DE MATEMÁTICAS

 

PIE-DE-PAGINA-LICEO-2019.png

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: