https://antibiotiqueaugmentin.com/augmentin-pour-gardnerella/

¡Recepción estudiantes 2021!

 

PINICIO2021.pngara la comunidad Toledista es un gusto recibir nuevamente a nuestros estudiantes, esperando que se encuentren muy bien junto a cada una de sus familias, deseándoles éxitos en este nuevo año escolar y recordando que para cumplir las metas u objetivos es esencial contar con disciplina, disposición y la mejor actitud.

Entre las actividades de bienvenida, se hizo necesario reconocer y evocar el programa SOMOS, en el cual se identifican los cinco sentidos fundamentales, a través de la huella panda, como lo son:

  • Utilidad
  • Orden
  • Limpieza
  • Salud
  • Autodisciplina 

En el desarrollo de la actividad los estudiantes demostraron gran sentido de pertenencia, compromiso y compañerismo, evidenciando fraternidad ante sus docentes e integrantes de clase.

Por otra parte, desde orientación se brindo a cada uno de los cursos recomendaciones para iniciar de la mejor manera este año escolar, enfatizando en la necesidad de cuidar la salud física, entendida como el bienestar del cuerpo y su óptimo funcionamiento, y a su vez el cuidado de la salud mental, referida al bienestar emocional, psicológico y social. INCIO-2021-2.pngPuesto que, en ocasiones se descuida esta última parte, lo que lleva analizar de qué manera podemos cuidar más la salud mental, en este sentido, se sugiere:

  • Dialogo constante sobre situaciones cotidianas y sentimientos experimentados en el día a día.
  • Realizar actividades diferentes a el uso del computador y celular, por ejemplo, en la medida de lo posible salir una vez a la semana durante 20 minutos.
  • Hacer ejercicio, bailar, cantar, o implementar en la rutina una actividad lúdica, ya que esto permitirá canalizar de una manera positiva las emociones.

Finalmente, reiteramos nuestro apoyo y bienvenida a todos los estudiantes de Liceo Antonio de Toledo, brindándoles los mejores deseos para este año. ¡Bienvenidos! 

 

KAREN MIRANDA

ORIENTADORA

PIE-DE-PAGINA-LICEO-2019.png

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: