https://antibiotiqueaugmentin.com/augmentin-pour-gardnerella/

Una promoción 20/20

PROM-2020-1.jpg“Sean cuales sean sus objetivos profesionales, donde quiera que vivan, sean quien sean, hay formas, grandes y pequeñas, de participar para mejorar el mundo para todos”. (Bill Gates)

Resiliencia, reinventarse, emprender…. parecen ser las palabras de moda por esta época, pero todas ellas tienen un sinónimo en común VALENTÍA y para nuestra fortuna el Liceo Antonio de Toledo puede decir que la perfecta definición de esta palabra se ve reflejada en sus estudiantes todos los días, pero especialmente en un grupo de 90 valientes que conforman la promoción 2020, 90 héroes que cada día se levantan con la convicción de perseguir sus sueños y luchar con toda su fuerza, para alcanzarlos.

 

PROM-20-2.jpgEs así como con mucho orgullo podemos compartirles que luego de 2 años de arduo trabajo, de muchas trasnochadas, de miles de carreras y de mucho esfuerzo nuestros 90 guerreros lograron obtener el título de TÉCNICO EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA que les fue otorgado por el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), adjunto a cursos cortos de Emprendimiento y Contabilidad. Convirtiéndose de esta manera, en la primera promoción Toledista con doble titulación; demostrando que en todo lo malo siempre encontraremos algo bueno.

Es por eso que ésta es una Promoción 20/20, la de excelente visión, la de excelentes resultados y la que a pesar de los obstáculos tiene su mirada puesta en el futuro.

Nuestras más sinceras felicitaciones.

CLAUDIA  MILENA SUÁREZ

JEFE DE ÁREA DE COMERCIALES

PIE-DE-PAGINA-LICEO-2019.png

Con Forjadores del futuro se pretenden crear estrategias que permitan organizar, planear, ejecutar y evaluar todos los procesos educativos e institucionales, con el ánimo de construir un futuro de calidad a través de la formación integral, contruyendo en valores un esperanzador camino de vida.

Síguenos en: